DEPORTES

No vine de paseo, vine a trabajar, dice Maradona

En estos momentos brinda conferencia luego de su presentación como DT de Dorados

«Yo vine a trabajar. Vine a dejarles mi corazón como lo dejé en Fujairah, que me hacía todos los días 300 kilómetros para laborar», afirmó el argentino Diego Armando Maradona durante su presentación como director técnico del equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

En la conferencia de prensa, estuvo acompañado por el director de Dorados, José Antonio Núñez.

El argentino recalcó que con su conocimiento y la inyección de los jugadores, se podrán hacer cosas muy buenas por el equipo.

«Ahora le voy a hablar a la gente de Culiacán. No venimos de paseo, de vacaciones. Necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo les pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos. Y vamos a buscar los partidos. No me gusta defenderme. Les agradezco con toda el alma a los que me quieren y a los que no, les agradezco que hayan venido a escucharme».

Diego Armando Maradona fue presentado en Dorados de Sinaloa (Reuters)

Maradona se refirió a las críticas contra él.

«Podrán decir un montón de cosas, pero desde que yo dejé la enfermedad, hace 15 años, por ahí decían el dopaje, el dopaje. Y yo me estaba consumiendo. Yo quiero explicar que cuando yo tomaba era un paso para atrás, y lo que tiene que hacer un jugador de fútbol es ir para adelante. Se cortó todo esto gracias a mis hijas. Me quedé sin una moneda, volví al trabajo, me convenció mi hija la más chiquita, la de cuatro años, decía que yo había vivido cosas con Dalma y con ella no había vivido. Cuando yo estaba en coma y ella me tocaba la sábana para que me despertara».

 

Redacción ADN Informativo MX.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios