“No queremos que la sociedad se acostumbre a la violencia»: Manuel Guerrero
Ayer hubo pánico en Culiacán por un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del ejército.
Josemiguel Souza | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – Manuel Guerrero Verdugo, presidente de Morena en Sinaloa, lamentó los recientes hechos violentos ocurridos en Culiacán, donde un enfrentamiento entre militares y civiles armados generó pánico entre la población.
Fue la tarde del jueves cuando trascendieron los hechos violentos, concentrados en la sindicatura de Jesús María y Paredones.
Guerrero Verdugo expresó su preocupación por el impacto que este tipo de eventos tiene en la vida cotidiana de los sinaloenses.
«No queremos que la sociedad sinaloense vea su vida trastocada por la violencia. Lamentamos que sucedan estos hechos, pero, por fortuna, la situación está controlada», declaró Guerrero Verdugo.
Además, destacó la intervención coordinada de los tres niveles de gobierno, la cual, según él, fue clave para contener la situación.
El líder morenista subrayó que, bajo ninguna circunstancia, la población debería acostumbrarse a este tipo de eventos.
Finalmente, Guerrero Verdugo reconoció que estos episodios afectan la tranquilidad de la gente y dificultan la creación de un entorno propicio para una vida en paz, que es uno de los principales objetivos del gobierno actual.