SINALOA

“No le tengo temor a nada, la violencia no nos va detener”: Rocha

El mandatario expresó que, a pesar de los hechos de violencia registrados en Navolato, acudió a dicho evento acompañado de autoridades del gobierno federal, para darle buenas noticias a los productores sinaloenses

CULIACÁN. El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, en su discurso del banderazo de salida a un tren que desfogó las primeras 9 mil toneladas de maíz de una bodega de Navolato, llevado a cabo horas después de que se presentaran bloqueos de carreteras y caminos en la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, dijo que la violencia no lo va detener porque está comprometido con el pueblo de Sinaloa.

El mandatario expresó que, a pesar de los hechos de violencia registrados en Navolato, acudió a dicho evento acompañado de autoridades del gobierno federal, para darle buenas noticias a los productores sinaloenses.

Expresó no tener miedo, porque por encima de todo está la responsabilidad de gobernar e impulsar a los que cuidan de la vida del país y producen alimentos.

“El día que yo no pueda salir como gobernador, el día que sea que no pueda salir, ese día voy a dejar de ser gobernador, no le tengo temor a nada, porque esta es nuestra responsabilidad, gobernar para todos, para los maiceros para los trigueros, para los que cuidan su vida… La violencia no nos va detener por supuesto que no, nosotros estamos para enfrentar todos los problemas, y a todos los problemas buscamos darle solución, no siempre tenemos éxito, pero le ponemos ganas y estamos comprometidos con los sinaloenses”, expresó.

Cabe señalar que, desde muy temprana hora del martes, presuntos sujetos armados despojaron vehículos y camiones con los cuales taponaron los principales caminos y accesos de las sindicaturas de La Palma, Navolato y El Tamarindo, en Culiacán.

KEVIN CHICUATE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios