No hay compadre que no haga daño, le dice Rigoberto Valenzuela a Miguel Calderón
Miguel Calderón Quevedo debe ser más serio en sus declaraciones y dejar las “las cosas de rancho”, no debe perder su perder la cabeza, ni los compromisos que tiene con los navolatences, señaló el alcalde electo de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina.
Señaló que hasta el momento la relación que mantienen con el primer edil del municipio cañero no pasa más allá de lo institucional, aun cuando son compadres y pertenecen al mismo partido político.
“De que es mi compadre, sí es mi compadre, de que llevamos una relación, sí la llevamos, pero es una relación institucional la que tenemos ambos; siento que debe ser más serio con sus comentarios”.
Valenzuela Medina externó que esperan en que Miguel Calderón les entregue cuentas claras y sin pendientes. En caso de que se detecte alguna anomalía dijo que actuarán sin “amiguismo” ni “compadrazgos”.
Se espera que en el mes de septiembre se inicie el proceso de transición entre la administración saliente y la entrante. En esas fechas se empezará a dar impulso al proyecto para hacer la zona metropolitana y un corredor turístico para Navolato. Para esta ya sostuvo un encuentro con el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel.
Respecto a la expulsión de Calderón Quevedo por haber apoyado al candidato del Partido Verde, dijo que es un tema que está en manos del partido. Advirtió que ya hay militantes que fueron expulsados.
Cristina Medina