SINALOA

No dejaremos que por intereses políticos se destruya el Jardín Botánico: Kechu Ramírez

Ante el desconocimiento de los diputados de Morena sobre la importancia y funciones del Jardín Botánico, el diputado local, Jesús Armando Ramírez, se pronunció en contra de la propuesta de la legisladora morenista, Yeraldine Bonilla quien presentó un punto de acuerdo para que se dejara de cobrar la entrada al lugar y se cancele la obra que se está realizando al interior.

El diputado del grupo parlamentario del PRI, resaltó que, tales posturas van en contra del fortalecimiento de las organizaciones civiles y colaboración entre sector empresarial y gubernamental que dan como resultado grandes contribuciones a la sociedad, como es el caso del Jardín Botánico el cual, esta considerado los 16 mejores del mundo.

Dejó en claro que, Sociedad Botánico no tiene fines lucrativos y que, el cobro establecido para la entrada del espacio es únicamente para el mantenimiento del jardín que recibe a cientos de culiacanenses y turistas para su disfrute, conocimiento y ejercicio del derecho al esparcimiento y movilidad.

“Esto va en contra del desarrollo de la propia ciudad de Culiacán…que ahora por intereses incomprensibles, en este Congreso de Sinaloa, se presente un punto de acuerdo solicitando prácticamente la ruina y la desaparición de uno de los mejores espacios que tenemos no solo en Culiacán, sino en México” , expresó.

Su postura fue replicada por otros legisladores quienes se sumaron al llamado de Kechu Ramírez y reiteraron que, resulta incongruente que se pretenda afectar el desarrollo y crecimiento de un lugar que ha puesto a Culiacán en el ojo del mundo.

“No podemos dejar que, por intereses políticos y mezquinos, se despoje a los sinaloenses de uno de sus mejores motivos de orgullo”, reiteró el legislador del PRI.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios