No compartimos esa visión de generar un clima de violencia: Rosa Elena Millán
La diputada federal Rosa Elena Millán Bueno condena los hechos vandálicos registrados en vísperas de la jornada electoral que lejos de ahuyentar a la ciudadanía la acerca a las urnas, señaló la Presidenta del CDE del PRI en Sinaloa luego de emitir su voto en ejido San Diego de la Sindicatura Eldorado.
Reprochó la quiebra de cristales de camiones urbanos y de taxis, así. Omo la quema exterior del edificio del PRI en Mazatlán que pone en riesgo la integridad de las personas.
Ponderó que la jornada cívica éste transcurriendo con tranquilidad, hizo un llamado a la población para que salga a votar y que la hagan de una fiesta familiar, donde se ejerza el derecho constitucional con que se cuenta y Sinaloa sea un ejemplo de responsabilidad y civismo.
Acompañada por sus dos hijos menores de edad, su demás familia así como el síndico del lugar y comisarios ejidales, dijo que ha visto mucha tranquilidad este proceso electoral.
Reiteró que el enemigo a vencer es el abstencionismo de ahí el llamado a que salgan a la población a votar para superar más del 50 por ciento del padrón electoral.
«Son campañas sucias y hechos aislados el vandalismo que se registró contra el trasporte público, la quema de la instalación del CDM de PRI en Mazatlán y la entrega de panfletos en Culiacán, Ahome, y Guasave en contra de los candidatos del tricolor, considero que es un clima de violencia que han pretendido generalizar otras gentes desde la oscuridad y anonimato, nosotros no compartimos esa visión», puntualizó la directiva.
Julio César Caro