Ningún candidato ha pedido reforzar su seguridad y no ha habido incidentes: Chuy Valdés
La campaña ha transcurrido sin incidentes y ningún candidato ha hecho comentarios ni ha solicitado seguridad ante el partido, y tampoco tiene conocimiento que se haya presentado alguna solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública, dijo el presidente del PRI estatal, Jesús Valdés Palazuelos.
Comentó que no tienen ningún hecho que denunciar y que han estado hasta muy tarde en la campaña de Mario Zamora en colonias y poblaciones alejadas y en ninguna ha habido indicios de amenazas o problemas de seguridad.
Sin embargo, pidió que las autoridades ayuden a reforzar la seguridad al acercarse la jornada electoral, pues a veces se dan jaloneos entre brigadas y estructuras.
“Hasta el momento no tenemos nosotros ningún elemento, ningún video ni foto algo en lo que nosotros podamos sustentar ninguna denuncia pero estamos atentos y estamos pidiendo el llamado al estado, la federación y a los municipios que conforme que se vaya acercando el proceso de la jornada electoral, nos ayuden a reforzar claro porque siempre hay ánimos y ambientes, a veces las mismas brigadas y las estructuras”.
Chuy Valdés dijo que lo que si han observado en estos recorridos durante la campaña, son los estragos que está provocando la sequía, y afirmó que es impresionante el abandono en que el municipio de Culiacán tiene a estas comunidades que no tienen agua y que no están llegando las pipas.
Katia Rivera