SINALOA

Niega Quirino haber pedido la cabeza del auditor; habrá programa de austeridad

El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel realizó recorrido por las diversas oficinas del palacio de gobierno para saludar y desear feliz año a los trabajadores de las distintas dependencias estatales, en el primer día laborable de su mandato.

Ahí el mandatario pidió a los burócratas continuar trabajando y dar el mayor esfuerzo para sacar adelante las tareas a favor de la ciudadanía en general.

Ordaz Coppel ofreció conferencia de prensa en su recorrido afirmó que dio 100 días a los nuevos titulares de las distintas dependencias estatales para que realicen revisión de los programas, estructuras, ser más eficientes con los recursos públicos, para eliminar lo que no funcione o se dupliquen funciones.

De igual forma el mandatario estatal dijo que en breve se tendrá un balance del estado financiero que dejo la pasada administración, y afirmó que se aplicará la Ley en caso de encontrar irregularidades en el ejercicio de los recursos públicos.

De igual forma anunció que esta misma semana dará a conocer el Programa de austeridad que se aplicará durante su administración.

Ahí mismo en rechazo que haya pedido la renuncia del Auditor Superior del Estado Antonio Humberto Gaxiola Vega, Ordaz Coppel afirmó que solo envió al Congreso del Estado iniciativa fortalecer las instituciones.

Julio César Caro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios