Niega Feliciano Castro que el gobernador sea investigado por la FGR
Este comentario es entorno a la investigación del secuestro de “El Mayo”.
Josemiguel Souza | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – El Gobierno de Sinaloa negó categóricamente que el gobernador Rubén Rocha Moya esté siendo investigado por la Fiscalía General de la República en relación con el homicidio de Héctor Cuen y el presunto secuestro de Ismael «El Mayo» Zambada.
En una declaración oficial, el secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, atribuyó las especulaciones a un «manejo de información distorsionada» y aseguró que no hay pruebas ni imputaciones contra Rocha.
La controversia surgió después de que «El Mayo» Zambada publicara una carta declarando haber sido secuestrado cuando iba a reunirse con Rocha y Cuén.
Sin embargo, Castro Meléndrez enfatizó que la Fiscalía General de la República no ha encontrado indicios que vinculen al gobernador con estos hechos.
«Fue muy contundente y claro, no hay pruebas, no hay imputaciones, en ese sentido se está haciendo una investigación de los acontecimientos del 25 de julio y en tanto no se tengan indicios no puede, no se señala al señor gobernador», precisó.