Ni vacaciones, ni carnes asadas, estos días son de prevención: Mario González
CULIACÁN. – Ni para vacacionar, ni para ir a la playa, ni carnes asadas o idas al cine, los siguientes días deben ser para el cuidado y la prevención ante un posible contagio masivo de coronavirus, demandó el diputado Mario Rafael González Sánchez a los sinaloenses.
El legislador por el Partido del Trabajo indicó que son los padres de familia quienes deben poner mayor cuidado, sobre todo una vez que los niños y niñas dejen las aulas el 20 de marzo como parte de una medida precaución.
“No son vacaciones, que no van a salir a una situación de asueto, o que van a ir a la playa, carnes asadas, centros de baile o cine, no. Esto es que se cuiden cada uno de los miembros de sus familias, cada padre y cada madre serán los resguardadores de sus hijos, de su salud para que se eviten los contagios”.
González Sánchez añadió que las medidas tomadas hasta el momento obedecen a las condiciones que vive el país con respecto a la enfermedad. Dependiendo de la evolución que esta tenga se podrían intensificar las medidas.