Muertos de Palmillas se dedicaban a la supuesta venta clandestina de combustible
En las primeras averiguaciones que se han dado en el caso de los cinco hombres asesinados a balazos en la comunidad Palmillas, en el municipio de Escuinapa, destaca que los hechos ocurrieron en un lugar destinado para la venta clandestina de combustible.
El procurador Marco Antonio Higuera Gómez indicó que luego de que llegó el reporte a la 1:00 de la madrugada, procedieron hacer el trabajo de campo, donde hasta el momento no se ha podido comprobar que el móvil de los asesinatos sea por el supuesto robo o venta de combustible. Este punto se esclarecerá con el seguimiento a las investigaciones.
“Personal investigador y peritos aseguraron en el lugar casquillos percutidos de AK-47 conocidos como cuernos de chivo, así como de AR-15, de estas dos armas se encontraron casquillos percutidos y pues está el trabajo de identificación y el trabajo pericial desarrollándose en estos momentos”.
En cuanto a la identidad de las cinco personas asesinadas, Higuera Gómez indicó que están en el proceso y que de manera preliminar algunos familiares de las víctimas están en Mazatlán están ayudando para hacer la identificación oficial de los cinco hombres, de los cuales hasta el momento se saben que tenían entre 20 y 25 años de edad.
Cristina Medina