¡ESCENARIO!

Muere Rebecca Jones, actriz de ‘Cuna de Lobos’, a los 65 años

Danna Vázquez, representante de Rebecca Jones, confirmó su fallecimiento este miércoles

La actriz y productora mexicana Rebecca Jones falleció este miércoles a los 65 años de edad, confirmó su representante, Danna Vázquez, mediante un comunicado.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, señaló la representante.

Vázquez también dijo que “en próximos días nos uniremos a despedirla”.

Jones interpretó diversos papeles en telenovelas mexicanas como Cuna de Lobos, Imperio de cristal, Para volver a amar, entre varias otras.


También participó en películas como Gringo Mojado (1984), El misterio del Trinidad (2003), Tercera llamada (2013) y Suite Deseo (2013), entre otras.

¿Qué le pasó a Rebecca Jones?

En noviembre pasado la actriz estuvo hospitalizada en terapia intensiva. De acuerdo con los reportes médicos, Jones presentaba una fuerte infección en las vías respiratorias, por lo que ella mismo tomó la decisión de ir al hospital, donde permaneció varios días en tratamiento y observación.

Una semana después la intérprete salió de cuidados intensivos y, según su favorable evolución, adelantaron que en pocos días sería dada de alta, así lo informó su representante.

“Durante los últimos días ha demostrado una mejoría importante, se le han retirado los antibióticos y medicamentos que la tenían ligeramente sedada”, se leía en el comunicado.


En entrevistas posteriores, la actriz se mostró optimista respecto a su salud y recuperación y habló acerca de su interés en seguir en proyectos de cine y televisión.

¿Quién fue Rebecca Jones?

Desde muy temprana edad, Rebecca Jones se mudó con su familia a Estados Unidos.

Su interés por las artes escénicas pronto se expresó y la llevó a estudiar una carrera de arte dramático en el Orange Coast College en California.

En la década de los ochenta, Jones debutó en la televisión mexicana, pero su salto a la fama fue gracias a su antagónico de Vilma en la telenovela Cuna de Lobos.

EL FINANCIERO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios