SEGURIDAD

Muere menor por descarga eléctrica en escuela

Durante una fiesta de graduación al interior de la escuela Rafael Ramírez del ejido Cuatro Milpas, El Fuerte, el menor Alejandro “N” se encontraba jugando en un “brincolín acuático”. Al salir del juego, junto con otros compañeros corrió por el plantel, tocando accidentalmente un tubo, recibiendo una descarga eléctrica.

El niño, aún con vida, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General de Los Mochis; en el trayecto fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y atendido a bordo de una ambulancia. Al llegar a las instalaciones del Hospital General el menor falleció.

La SEPyC informa que la familia de Alejandro “N” recibe desde ya todo el apoyo institucional, a la vez que el Instituto Estatal de Protección Civil realiza un peritaje especial y detallado sobre este lamentable suceso que enluta a la comunidad escolar.

El coordinador de Protección Civil de Ahome, Sergio Liera Gil, mencionó que ellos acudieron a la escuela primaria en cuanto se enteraron de lo ocurrido y delimitaron la zona donde sucedieron los lamentables hechos. Dijo que al parecer la falla está en un centro de carga del plantel educativo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios