Militares decomisan camioneta robada con rifles de alto poder
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) adscritos de la Novena Zona Militar decomisaron un vehículo con un rifle Barret calibre .50 milímetros, además de 10 rifles Ak-47 y AR-15 sobre la carretera Sanalona-Culiacán.
Los militares detectaron una camioneta abandonada que tenía reporte de robo sobre esta rúa y durante la revisión descubrieron una fusil calibre .50 milímetros, un cargador con seis cartuchos útiles 10 armas largas AK-47 y AR-15 junto con 75 cargadores y mil 841 balas para ambos rifles.
La camioneta robada junto con el armamento fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente por este caso.
El aseguramiento se derivo de un despliegue en el que se emplearon tropas terrestres con vehículos para lograr el aseguramiento del material ilícito a fin de contribuir con la seguridad de los ciudadanos del Estado de Sinaloa.
La Comandancia de la Novena Zona Militar pone a su disposición los siguientes teléfonos y correos electrónicos, para atender cualquier denuncia ciudadana como son culiacan_9zonamil@hotmail.com y denuncia.9zm@mail.sedena.gob.
Geovanny Elizalde