SINALOA

Miguel Calderón asegura que no lo sacarán del PRI

En respuesta al anuncio que hizo el delegado nacional del PRI en Navolato, Graciano Bortoni, sobre que expulsarán a Miguel Calderón Quevedo del partido por haber apoyado al candidato a la alcaldía de otro partido, Calderón Quevedo indicó que seguirá en el partido, y que de ser necesario se defenderá legalmente.

El primer edil de Navolato dijo hasta el momento no le han notificado ningún nada, y que lo único que sabes es lo que ha salido en los medios de comunicación y que en todo caso mantiene una buena relación con el alcalde electo Rigoberto Valenzuela,  tan así que es su compadre.

Al ser cuestionado sobre si traicionó al PRI, se limitó a contestar que tanto el Partido Verde como el PANAL son ‘amigos’  del tricolor,  por lo que debe de mantener una buena relación con ambos partidos, así como evitar el golpeteo y mantener la tolerancia.

“No me pienso ir y si en dado hay alguna intensión en ese sentido yo pienso defender, porque tengo todos mis derechos salvos; creo que he sido alguien que ha apoyado desde mucho tiempo al partido y he respetado el límite que como autoridad municipal tengo y me siento muy contento por el resultado del domingo”.

El alcalde confió en que a Rigoberto Valenzuela le irá bien durante su administración, aun cuando enfrentará un gran reto.

Respecto al supuesto despido de alguno de los trabajadores que apoyaron a Rigoberto Valenzuela, Calderón Quevedo indicó que hasta el momento ni tiene ningún informe al respecto.

En tanto a los trabajos que aún le quedan por hacer, dijo que ya hizo un llamado a sus funcionarios para que refuercen los trabajos y finiquiten todos los pendientes que aún tienen.

Cristina Medina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios