«Mi hijo lloraba y yo no sabía qué hacer»
Mazatlán, Sinaloa.- Momentos de pánico se vivieron en una plaza comercial ubicada en la carretera Internacional al ver una mujer que bajó de un vehículo corriendo con su hijo.
Foto: EL DEBATE
La víctima señaló que un hombre le había disparado cuando circulaba en su vehículo por los cruces de la avenida Rigodanza y Santa Rosa.
Sumida en el pánico por los gritos y llanto de su hijo, se refugió en un negocio de pinturas ubicado en la plaza comercial para evitar ser heridos.
Según declaraciones de los testigos, el sospechoso viajaba en una camioneta Ford Explorer.
«Mi hijo lloraba y yo no sabía qué hacer», dijo la afectada.
La víctima señaló que mientras su agresor la perseguía, con palabras altisonantes le ordenaba que se bajara del vehículo pero la mujer aceleró y logró escapar de la muerte.
El vehículo quedó con una llanta trasera ponchada en el estacionamiento de la plaza comercial. Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Municipal para comenzar la investigación.
El auto. EL DEBATE
Algunas personas que se encontraban en el lugar entraron en pánico, ya que apenas la tarde de ayer se desataron varios ataques a balazos, uno de los asesinatos ocurrió a unas cuadras en la colonia Periodista donde un joven perdió la vida.
Agentes en el lugar. EL DEBATE
Durante el ataque del lunes por la tarde, clientes que se encontraban dentro de la tienda señalaron que los encargados cerraron las puertas alrededor de 15 minutos en busca de resguardar a la clientela al darse cuenta de lo que sucedía a espaldas de la tienda.
Con información de Debate.com.mx