«Mi cariño y mi lealtad por la UAS resisten cualquier prueba: Rocha Moya
CULIACÁN. Para concluir su Segundo Informe, celebrado en la explanada del Palacio de Gobierno, el gobernador Rubén Rocha Moya reforzó su compromiso público y respaldo hacia la comunidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
El mandatario destacó su compromiso sólido con el desarrollo continuo de la UAS, subrayando la calidad de las personas que integran esta comunidad universitaria e hizo hincapié en la contribución diaria de todos ellos al progreso del estado de Sinaloa.
“Mi cariño y mi lealtad por la UAS, resisten cualquier prueba, quiero decirles con toda claridad a la comunidad universitaria, a estudiantes, profesores, investigadores, promotores culturales, deportivos, y al personal administrativo, que cuentan conmigo como un gobernador amigo, un defensor de los valores universitarios. Estoy comprometido a ayudar a la UAS; no le voy a sacar la vuelta”, subrayó Rocha Moya.
El gobernador aseguró que no alberga mala intención hacia la institución que ama y defiende, concluyendo su mensaje con la afirmación de que la UAS cuenta con un gobernador amigo, defensor incansable y gestor comprometido.
“Uno de mis orgullos más arraigados y apreciados es haber sido profesor y rector de la UAS. Soy y seré siempre un universitario de convicción y vocación. Un rosalino de toda la vida y para toda la vida”, destacó Rocha Moya, reforzando su conexión personal con la universidad.
Finalmente, reiteró su respaldo continuo a la Universidad Autónoma de Sinaloa, asegurando a la comunidad universitaria que recibirán sus percepciones y aguinaldos sin preocupaciones.