Menor asesinada todavía llevaba el uniforme; hay dos heridos, confirma SSP
CULIACÁN.- Todavía sin una versión oficial de cómo ocurrieron los hechos en el fraccionamiento Cumbres de San Isidro, la información que se tiene del atentado registrado la tarde de este lunes, es de una menor de edad sin vida y dos hombres heridos.
Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, informó que hay dos versiones sobre cómo ocurrieron los hechos; la primera es que hasta el domicilio llegaron hombres armados a bordo de una Suburban, ingresaron al domicilio y dispararon contra los inquilinos, mientras que la otra, es que desde afuera dispararon contra el domicilio y quienes se encontraban en el interior, repelieron la agresión.
Comentó que la menor de edad que perdió la vida a causa de las heridas, aun llevaba su uniforme, aparentemente del Cobaes, mientras que de los heridos, solo se dijo que eran dos varones.
Castañeda Camarillo, puntualizó que será la Fiscalía General del Estado la que determine qué ocurrió en el lugar, además de ingresar al domicilio para conocer si en este se encuentran objetos ilícitos.
Dijo que en las inmediaciones del lugar, se encontró otro vehículo con impactos de bala, además de manchas de sangre.