“Me podrán acusar de todo menos de robar, mentir y traicionar”: Domínguez
CULIACÁN. _ Ni falta de transparencia, ni malos manejos se han cometido al interior del grupo de Morena, sostuvo la diputada Graciela Domínguez Nava al referirse al conflicto que vive su grupo y a la petición de aclaración sobre el manejo de los 264 mil pesos que de manera mensual recibe dicha fracción parlamentaria.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso indicó que cada uno de los 22 miembros que integran el grupo morenista están informado sobre el manejo que se ha dado a los recursos; que se destina para el pago de los colaboradores y la realización de actividades. Incluso, dijo que la petición de establecer un reglamento interno se atendió desde hace meses, pero por las constantes faltas de los integrantes no se ha conseguido aprobar.
“Problemas de transparencia no hay. Yo tengo las manos limpias, la cuenta es una cuenta mancomunada, yo no firmo sola. Me podrán acusar de todo, pero de robar, mentir y traicionar, jamás”.
Domínguez Nava añadió que el pliego de peticiones que han hecho los inconformes de manera pública no es nada de lo que en reuniones se ha planteado y que, si las expresiones que han hecho son con la intensión de descalificarla, su trabajo hablará por ella.
Añadió que, si la mayoría lo desea y se realiza en un ejercicio democrático, está dispuesta a presentar su renuncia como coordinadora del grupo de Morena y de la Jucopo.
En tanto a la posible salida de diputados del grupo, la legisladora local comentó que hasta el momento siguen siendo 22.