SEGURIDAD

Matan a un hombre cerca del cuartel militar en Culiacán

Fue asesinado a balazos sobre la avenida Patria cerca de Ciudades Hermanas, en la colonia 5 de Mayo

Por lo menos en ocho ocasiones le dispararon a un hombre luego de que supuestamente fuera perseguido alrededor de dos cuadras a pie sobre la avenida Patria por otros sujetos, dándole alcance a unos metros del cruce con el bulevar Ciudades Hermanas en la colonia 5 de Mayo de la ciudad de Culiacán, donde cayó muerto con varios disparos, la mayoría en la cabeza.

La nueva víctima de la inseguridad fue reconocida por su misma familia como Ángel Ricardo N., de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Sinaloa.

El hecho donde perdiera la vida el varón se perpetró alrededor de las 21:30 horas en el cruce ya mencionado, en el sector 5 de Mayo, donde ya han ocurrido varios hechos violentos en el transcurso del año.

Veinte minutos después arribaron al sitio uniformados de la Policía Preventiva, quienes acordonaron la zona para resguardar cualquier evidencia del crimen.

Minutos después arribó personal de la Policía Investigadora y esperó el servicio de periciales para realizar las diligencias de ley.

Sobre cómo sucedieron los hechos, se mencionó que Ángel Ricardo, en compañía de una mujer, había salido de un inmueble a dos cuadras de distancia de donde fue asesinado. Al ser ubicado por los presuntos criminales, lo interceptaron, y este, al ver las intenciones de los hombres armados, en un afán de salvaguardar su vida, corrió de sur a norte sobre la avenida Patria por aproximadamente dos cuadras, pero lograron darle alcance, y le dispararon en por lo menos ocho ocasiones.

En el ataque presuntamente la mujer que lo acompañaba resultó herida, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades presentes.

Personas que se percataron de los hechos inmediatamente dieron aviso al 9-1-1 para que enviaran a policías.

Peritos e investigadores ingresaron al área delimitada por los uniformados y luego de realizar algunas imágenes al área y al cadáver se dispusieron a rastrear las evidencias, encontrando ocho casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron integrados a una carpeta de investigación.

Previo a las diligencias, un hombre trató de cruzar la escena del crimen, por lo que fue detenido por los uniformados y subido a una patrulla para ser amonestado por una falta administrativa.

Con información de El Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios