CULIACÁN

Más militares no son la solución

Construir una base de Policía Militar en la zona del Sauz, Sindicatura de Costa Rica a la que se enviarían más de 3 mil elementos, no es una solución para el problema de inseguridad que se vive en Culiacán, señaló Ignacio Niebla Aispuro.

El dirigente del PAN municipal dijo que, pese a la presencia militar, los índices delictivos no han bajado e incluso hay algunos que se han incrementado, por lo que demandó que el cambio de estrategias y que estas sean congruentes y con inteligencia, porque si siguen con las mismas, no se lograrán los resultados que la sociedad reclama.

Niebla Aispuro manifestó que han fallado las estrategias de la Fiscalía, y esto queda evidente en el caso de Javier Valdez, que después de 3 meses no ha sido esclarecido.

Por otra parte, el líder panista dijo que el gobierno debe realizar un gasto más eficiente de los recursos y que queden en el pasado las compras de ocurrencia, como la del edificio que tiene un costo mayor a los 154 millones de pesos, y que además se realizó de forma poco clara.

Con información de Katia Rivera

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios