Markoptic entregó donativos de prótesis y colchones vibradores
Regalos de vida, eso fue lo que brindó Fundación Markoptic, que donó 10 prótesis y 200 colchones vibradores, beneficiando a jóvenes y familias de diferentes partes del país, que los recibieron de forma totalmente gratuita.
En el evento realizado en esta ciudad, Manuel Gallardo Inzunza, fundador de Markoptic, expresó que a cinco años de creación Fundación Markoptic ha entregado 300 colchones y 30 prótesis, precisando que su meta es beneficiar a personas en todo el mundo.
“El objetivo es llegar a todo el mundo, que vengan a Culiacán. Markoptic va por un proyecto internacional”.
Dijo que las prótesis se han hecho con talento de jóvenes culiacanenses, gracias al apoyo de donadores que han sido grandes aliados para poder brindar gratuitamente estas piezas a los beneficiarios.
El secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado, agradeció la labor de Markoptic porque brinda felicidad a las familias y reconoció la historia sorprendente de su creador, Manuel Gallardo.
“Muchas gracias por todo lo que hacen, estas prótesis, estos colchones vienen a resolver problemas enormes para gente que tiene la necesidad… lo dijo muy claro en el video uno de ellos, esto compra felicidad, Manuel enhorabuena amigo, eres una leyenda viviente, muchas gracias a nombre de todo Sinaloa”.
El empresario Arturo Ramos Ortiz, miembro del Consejo de Markoptic, comentó que ya trabajan en el proceso para producir prótesis de piernas y cambiar vidas, no sólo de una persona sino la de toda su familia.