Madre de Haziel clama por su regreso vivo a su hogar
Fue levantado por un grupo armado afuera de una casa de cambio el lunes 14 del presente mes, pide a sus captores que tengan misericordia y lo liberen. Afirmó que es un muchacho de bien.
Julio Cesar Caro | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – La señora Guadalupe Grees se sumó a la manifestación esta mañana de miércoles en demanda de que los captores de su hijo se apiaden y tengan misericordia para que lo dejen en libertad, luego de ser levantado por un comando armado afuera de una casa de cambio ubicada en Sánchez Alonso y Josefa Ortiz en el sector Tres Ríos.
Dijo que su hijo de 24 años de edad de nombre Haziel Quiroz Grees estaba cerrando el establecimiento donde es empleado a las cinco de la tarde, cuando lo privaron de la libertad y describió que era una gente de bien y que se ganaba la vida honestamente en dicha casa de cambio.
“Desde ese día no he sabido nada de él. Yo les pido, les imploró a esas personas que lo tienen, que tengan misericordia, mi hijo es bueno, tal vez estaba en el lugar equivocado, pero yo les pido, no busco culpables, simplemente me regresen a mi hijo con vida, se los pido con todo mi corazón”, dijo.
La señora dijo que su hijo trabajaba como cajero en la casa de cambio, y no se dedicaba a ninguna actividad ilícita, al ser un hombre de bien y de hogar, señaló que hasta la fecha la Fiscalía General del Estado no le ha informado del avance de la investigación de la desaparición de su retoño, con lágrimas en los ojos totalmente desconsolada.