Madre argumenta que mató a sus hijas para protegerlas de violencia
La mujer reportó el crimen a las autoridades
IRVING,Texas.- Una joven madre, residente de Irving, Texas, está en la mira de las autoridades y de la población de Estados Unidos luego de que ella misma confesara haber matado a sus dos pequeñas hijas. Según sus propias declaraciones, decidió hacerlo para protegerlas de un abuso del que presuntamente eran víctimas.
A través de un comunicado, las autoridades de Irving informaron que Madison McDonald, la posible responsable del crimen, llegó por sus propios medios al departamento de policía de la ciudad el pasado lunes, cerca de las 10 de la noche, llevando en las manos algunas pertenencias de las niñas. Estuvo merodeando en el lugar cerca de diez minutos y posteriormente tomó el teléfono de un lobby y realizó una llamada al 911 donde indicó que había asfixiado a, Archer Hammond de 6 años y Lillian Mae McDonald de 1.
#New This is video of 30-year-old Madison McDonald inside the @IrvingPD headquarters last night.
Police say she showed up and used the lobby phone to call 911 and tell them she killed her two daughters, ages 1 and 6.
She's now in jail charged with two counts of capital murder. pic.twitter.com/LXHPuwcHCL
— Alex Rozier (@AlexNBCLA) April 7, 2021
La mujer de 30 años aseguró que las menores habían sido víctimas de abuso y que ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para protegerlas del daño, incluso “eliminarlas”.
La madre fue arrestada en el vestíbulo de la estación y ahora deberá enfrentar dos cargos por asesinato.
Con información de LA POSTA