Madonna visita favelas de Río de Janeiro
Vestida con ropa de camuflaje al lado de policías, la cantante estadunidense Madonna visitó hoy una favela de Río de Janeiro, dos días después de que una turista española muriera tiroteada por un policía en su visita a una de estas barriadas, y posó con ropa de camuflaje al lado de los policías responsables por la seguridad en la comunidad.
La visita de la reina del pop fue destacada por la propia unidad policial de la comunidad, que divulgó en su página en Facebook e Instagram con la fotografía en que sus agentes fuertemente armados con fusiles posan al lado de la cantante.
Desde el lunes, la cantante estadounidense viene publicando en sus redes sociales fotografías de sus actividades en Río de Janeiro, en la mayoría de los casos acompañada por sus hijas.
La visita se produjo igualmente dos días después de que la turista española María Esperanza Jiménez, de 67 años, murió por disparos de la Policía cuando visitaba Rocinha, la mayor favela de Río de Janeiro.
La víctima, que estaba acompañada por su hermano y su cuñada, había llegado a la comunidad con un conductor y una guía brasileña para realizar un paseo turístico en la barriada.