Los rezos por el alcalde rindieron frutos; llegó a un acuerdo con jubilados
Ante la misa que algunos ciudadanos y jubilados del Ayuntamiento de Culiacán, ofrecieron en catedral para que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro tuviera claridad en sus pensamientos y tomara mejores decisiones, el primer edil agradeció el gesto.
Dijo que es bueno que recen por él y que en el caso de los jubilados rindió frutos, debido a que llegaron a acuerdos con ellos, aceptaron el pago del 70 por ciento de lo que están solicitando, que quedaron contentos con la decisión y hasta le agradecieron el apoyo que les están brindando.
El primer edil dijo que no es ningún moche y que le molesta que se le catalogue así, porque la ley es muy clara y dice que son 2 salarios mínimos máximos, para calcular las primas y están cobrando con su salario real.
“Tienen la libertad de no aceptarlo, de todo, hasta venir ahorita a devolver lo que les dimos y demandarnos por lo que según ellos les pueda corresponder”.
Dijo que esto se pactó en la junta de conciliación y arbitraje, y se le estará pagando el recurso con el que se cuenta, si hace falta se estará buscando un préstamo para cumplir con quien decida.
Con información de Liliana Rodríguez