Los Paseos de Bruno: ¿Tienes perrhijos? Está serie de Netflix es para ti
Its Bruno o Los Paseos de Bruno es la comedia que todos los millennial estábamos esperando ya que nos sentimos identificados con Malcom y su pug Bruno, que es muy adorable
Netflix ha apostado una vez más por algo nuevo, en esto canción por una historia que gira alrededor de un pequeño perro pug llamado Bruno, en esta historia se refleja el perfil de un millennial entregado a su mascota.
Con problemas que solo las personas que han tenido o tienen actualmente un perro hijo sabrán entender, la nueva serie de Netflix; “Los Paseos de Bruno’, ha cautivado a una gran audiencia que es responsable con los animales.
Cada capítulo dura aproximadamente 15 minutos, y cuenta las historias y sucesos que le ocurriría a cualquier persona que cuenta con un perrhijo en la familia, desde luego con un tono apegado a la comedia.
La competencia por quien tiene el mejor perro, el hecho de que la gente quiera acariciar a tu mascota sin que a ti te agrade, el popó del perro, la comida de la mascota, los secuestradores de perros, los viajes al parque, todos estos puntos se ven inmersos en una historia sólida que busca un final desde el inicio del primer capítulo.
Protagonizada por Solvan Naim que interpreta a Malcom, un papá de Bruno entregado al cuidado de su hijo perruno, que incluso cuida con el ejemplo y ecología, toda su vida gira alrededor de su mascota, un pug que le da sentido a su “pacifica” vida en Nueva York.
Está historia es una excelente comedia con apenas 8 capítulos que nos enseña de lleno la vida de un millennial entregado a su mascota, cada ocurrencia no es ninguna tontería, es parte del día a día de una persona de verdad junto a su perrhijo.
Con información de La Verdad