Los asesinan y los dejan a la mitad de una carretera
Culiacán, Sinaloa.- Dos hombre de aspecto joven fueron abandonados dentro de un automóvil a la orilla de la maxipista Mazatlán-Culiacán, en las inmediaciones de la comunidad El Melón, perteneciente a la sindicatura de Quilá.
Ambos cuerpos, de acuerdo con la autoridad, presentaban impactos de bala de fuego y los mismos no fueron identificados en el lugar.
Eran las 06:00 horas de ayer cuando a personas que laboran en la maxipista se les informó que estaba un carro abandonado en el kilómetro 143 del carril de sur a norte.
En un primer momento pensaron que la unidad motriz se había descompuesto y los propietarios la habían dejando en el lugar para después regresar.
Transcurrieron las horas y otras personas que circulaban por el lugar volvieron a reportar el hecho en la tarde, mencionando que al carro se le apreciaba un disparo en el cristal trasero del lado del chofer.
VAN A VERIFICAR
Paramédicos del tramo carretero acudieron a dar auxilio, pero el lugar ya estaba acordonado.
Policías federales y del municipio daban fe de un doble asesinato alrededor de las 14:30 horas.
Los cuerpos se encontraron en el asiento trasero de un automóvil Volkswagen Gol color gris oscuro, con matrícula D49-AGG del Estado de México. La escena del crimen quedó bajo resguardo mientras acudían personal de la Fiscalía General del Estado, así como elementos investigadores.
DILIGENCIAS
En el área, peritos en Criminalística no encontraron casquillos percutidos, pero se dedicaron a buscar huellas dactilares, tanto en cristales como en la carrocería del vehículo. Asimismo, revisaron el interior, pero no encontraron nada ilícito ni otras evidencias.
Uno de los occisos era de complexión regular. El otro, a lo lejos se le logró apreciar que traía puesto un pantalón de mezclilla color azul y guaraches.
Los cadáveres ya se encontraban totalmente rígidos. Al revisar la cajuela del automóvil en busca de más evidencias, personal pericial solo halló unos pedazos de cable.
Los dos cuerpos finalmente fueron sacados de la unidad motriz para ser llevados al anfiteatro a la espera de que familiares acudieran a reclamarlos.
Con información de debate.com