SINALOA

Lluvias retrasan el avance en la construcción de las obras de Sinaloa

Pretende el gobierno de Sinaloa concluir el sexenio sin ninguna obra pendiente por terminar, lo anterior lo expresó José Luis Sevilla Suárez, secretario de obras públicas del estado, quien comentó que ésta labor se les ha complicado debido a la temporada de lluvias.

El funcionario estatal señaló que afortunadamente las obras que le quedan pendientes a la administración ya son muy pocas y no son de gran magnitud, por lo que si bien se han retrasado algunas por la gran cantidad de precipitaciones, se concluirán próximamente.

“Si algo queda pendiente es porque falto dinero, porque hasta ahorita no ha habido, ha habido complejidades y complicaciones por el agua, definitivamente, por ejemplo las aguas nos han perjudicado mucho para que pueda avanzar, entre eso y que de repente no hubo equipo, en Los Mochis por la capacidad de bombear nos retrasó cuando menos una semana, pero pues son cosas que no estaban en el programa”.

José Luis Sevilla añadió que una de las obras que quedan pendientes de la administración de Mario López Valdez es la del tiburonario de Mazatlán.

Lucía Arámburo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios