Llega la JAP a su meta en la rifa ¡Participa, ayuda y gana!
Además de alcanzar una donación de un millón 200 mil pesos, hizo la rifa de un vehículo último modelo
CULIACÁN.- La Junta de Asistencia Privada del Estado del Sinaloa llevó a cabo la rifa denominada ¡Participa, ayuda y gana!, que tenía como objetivo apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada de la entidad, ya que todo el dinero recaudado fue íntegro a las 54 de ellas que participaron. La ganadora del vehículo último modelo fue Andrea Cecilia Rivera, cuyo boleto fue vendido por el Patronato Pro-Albergue para Ancianos Santa Rosa, en Los Mochis.
Jonathan Reyes Quintero, secretario ejecutivo de la Junta, informó que se llegó a la meta recaudando un millón 200 mil pesos. Indicó que se vendieron 12 mil boletos y el recurso será repartido, por lo que las instituciones lo podrán utilizar para cualquier necesidad que tengan. Detalló que todas las ganancias se están brindando al 100 por ciento y aclaró que no hay gastos administrativos de la rifa.
“Sabemos que con la ayuda de Premier y de los demás patrocinadores vamos a tener más eventos en el año. Ha sido un año difícil pero sabemos que con la ayuda de todos, igual con Gobierno, podemos hacer que las cosas sucedan. Muchas gracias a los medios de comunicación, a los invitados que se dieron cita el día de hoy, ahorita nos quedamos a hacer la entrega simbólica a las instituciones”, comentó.
Por su parte, el director del Fondo de Inversión Social de la Junta, Manuel Díaz, agradeció a los patrocinadores y empresas que apoyan dicho fondo, ya que gracias a ellos se pudo llevar a cabo dicha rifa. Indicó que todos las aportaciones se lograron multiplicar casi por 10, ya que se trató de un auto de 200 mil pesos, pero uno de los patrocinadores apoyó con el 25 por ciento del auto y los benefactores aportaron 150 mil pesos más, los cuales se convirtieron en un millón 200 mil pesos de donativos.
José Luis Pérez