CULIACÁN

Llaman a los ciudadanos a la desobediencia civil

El recién formado Consejo Unidad Ciudadana de Sinaloa implementa diferentes acciones para que el Gobierno Federal eche abajo las diferentes reformas estructurales en específico los incrementos a la gasolina, gas y electricidad.  

Armando Malacon Yanes, líderes del consejo manifestó que en caso de no lograr revertir estas reformas de manera legal, llaman a los ciudadanos a la desobediencia civil y dejar de pagar impuestos que sólo sirven para pagar a los políticos y que tengan de donde robar.

Agregó que estarán poco a poco tomando y paralizando las dependencias federales y estatales como una forma de presión al gobierno, sólo en el caso de salud se permitirá laborar por ser un tema importante.

 “Para que derogue todas las reformas estructurales que hizo, si para el 5 de febrero no hay una respuesta satisfactoria al cien por ciento, viene la desobediencia civil, vienen la invitación a todos los mexicanos a que no paguen impuestos este dinero que nos roban úsenlo con su familia».

Entre las primeras acciones a emprender es sumarse a la marcha que se tiene programada para el martes del 31 a las cuatro de la tarde partiendo de La Lomita a Catedral.

Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios