¡LO VIRAL!

Libra prisión por tirar silla desde el piso 45 de edificio

Marcella Zoia, de 20 años, fue sentenciada a dos años de libertad condicional y 150 horas de servicio comunitario por un juez de Toronto el martes

CANADA.- Un influencer canadiense ha evitado ir a la cárcel por arrojar una silla desde un balcón del piso 45 a una avenida concurrida en una desesperada apuesta por ‘me gusta’.

Marcella Zoia, de 20 años, fue sentenciada a dos años de libertad condicional y 150 horas de servicio comunitario por un juez de Toronto.

La estrella de las redes sociales también recibió una multa de mil 485 dólares por su peligrosa acrobacia, que se volvió viral después de que se registró en febrero del año pasado.

Los fiscales buscaban encerrar a Zoia durante seis meses, pero ella evitó la cárcel luego de declararse culpable de un cargo de travesura que pone en peligro la vida.

El abogado de Zoia, Gregory Leslie, dijo a los periodistas que su cliente estaba «extático» con el resultado y que ella «tenía una lágrima o dos en los ojos» cuando supo que no se dirigía a la cárcel.

La aficionada de las redes sociales compartió una selfie con Leslie en Instagram después de su sentencia, y luego celebró una fiesta para celebrar la conclusión de su caso judicial.

Fue filmada haciendo champaña y haciendo twerking con amigos, ya que los reporteros locales notaron que no cumplió con los requisitos de distanciamiento social durante sus celebraciones.

 

Con información de La Posta

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios