Leobardo Alcátara frente al segundo debate del IEES
El candidato del PT, Leobardo Alcántara Martínez triunfó en el segundo debate de candidatos a la gubernatura organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa llevado a cabo en el auditorio de la Universidad de Occidente.
Arrasando en el encuentro, el abanderado del Partido del Trabajo aclaró sus propuestas donde hizo notar la importancia de apoyar al sector pesquero y dotar de equipamiento a los trabajadores del mar más vulnerables para incentivar a la actividad primaria del estado.
Asimismo arremetió con los partidos que han llegado al poder quienes no se han preocupado por el pueblo y han sido parte de la misma corrupción en la que se encuentra inmersa el Estado, lamentando que sigan en la lucha por mantener en la pobreza a los sinaloenses siendo parte de un gobierno corrupto.
Lamentó también que la Universidad Autónoma del Estado se encuentre inmersa en la problemática por lo que hizo el compromiso de promover e integrar una comisión especial para atender los casos que demandan los trabajadores y la clase docente a bien de proteger sus derechos.
Por otra parte consideró que algunos de los propios candidatos que promueven un mejor estado de derecho, se pronunciaron a favor de las reformas que han lastimado a la sociedad como lo es la reforma educativa y energética.
“No hemos visto ninguna mejora, han traicionado con las reformas energética y educativa, han votado en contra para dañarte, cómo podemos confiar en candidatos así, por eso te pido tu voto, tu voto como Partido del Trabajo para encabezar un nuevo gobierno diferente en el que tú vas a ser parte”, indicó.
“No creo que sea posible eliminar la corrupción cuando eres parte de la corrupción y aquí vemos los demás partidos que ya han formado gobierno y siendo la misma gata pero más revolcada, se están rasgando las vestiduras como se los dije, salieron de donde mismo y vuelven a salir de lo mismo. Necesitamos tu voto como PT para diputados como PT, ya no hay más tiempo, es tiempo de cambiar”, sentenció.