«Lejos de ayudar a la reactivación de Culiacán, Estrada Ferreiro solo ha estorbado»
CULIACÁN.– A dos meses de haber permanecidos cerrados, hoy los comercios de Culiacán, particularmente de los de la zona centro, necesita reabrir. Sin embargo, pareciera que al alcalde Jesús Estrada Ferreiro no le interesa, pues lejos de establecer una estrategia lo único que ha hecho es esconderse, señaló el diputado federal Carlos Castaños Valenzuela.
El legislador por el PAN señaló que lejos de ayudar a que la actividad económica de Culiacán se recupere, Estrada Ferreiro solo ha estorbado en el proceso. Muestra de esto, dijo, son las manifestaciones que desde este martes han hecho locatarios del primer cuadro de la ciudad.
“El alcalde sin duda es alguien que pues ni picha, ni cacha, ni deja batear; es una autoridad que no apoya, pero sí estorba, que no facilita las posibilidades para que el comercio pueda reactivarse con las medidas sanitarias necesarias y por consecuencia no estamos viendo una autoridad municipal que ayude y genere las condiciones para la reactivación económica de este municipio”.
Castaños Valenzuela comentó que por su parte ha hecho contacto con algunos comerciantes del mercado Garmendia para analizar de qué manera se puede trabajar para reactivar la economía.
El diputado federal lanzó un llamado al alcalde Jesús Estrada Ferreiro para que cumpla trabaje y no solo salga a dar malas noticias a los culiacanenses.