CULIACÁN

Legisladores buscan desestabilizar los ayuntamientos de Sinaloa: Estrada Ferreiro

Es una “mafia” liderados por el Gobernador Rocha Moya: Estrada Ferreiro

CULIACÁN. El gobernador Rubén Rocha Moya, está detrás de las acciones de la “mafia” del Congreso del Estado en contra del desarrollo del Ayuntamiento de Culiacán, volvió a arremeter el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien señaló que no ha podido coordinarse con el mandatario estatal de su mismo partido, contrario con el anterior que era emergido de los partidos de la corrupción.

En su participación en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Culiacán para el periodo 22-23 que preside el nuevo dirigente Érick Alexis Serrano Gambino.

Ahí dio un mini informe de actividades que viene realizando la comuna durante su administración, y recalcó que el Legislativo viene realizando políticas demagógicas.

“La demagogia, es la práctica de acciones o de palabras que dicen apoyar al pueblo, pero en realidad lo traicionan, es lo que está ocurriendo en el Congreso del Estado y que detrás de ellos está el Gobernador del Estado, lamentablemente, lo digo con mucha pena, y pena ajena, yo soy amigo de él, y él dice que es amigo mío, pero la amistad es una cosa y la función pública es otra, yo no puedo callar las cosas porque sea mi amigo, yo lo respeto mucho como persona, pero como gobernador está haciendo que le pierda el respeto, pero no para ser grosero, simplemente para no hacer lo que él quiere que haga”.

Estrada Ferreiro, afirmó que en la presente Legislatura se está presentando más corrupción que cuando eran mayoría otros partidos distintos a Morena, por los que convoca a trabajar por el bien común de los ciudadanos y dejar a un lado las aspiraciones políticas en cara al proceso lejano del 2024.

“Esos legisladores son muchos los que están otra vez, en aquel tiempo estaba una señora, Graciela Domínguez, íntimamente ligada con el que hoy está liderando el Congreso que es Feliciano Castro Meléndrez, casi es una familia podemos decir, pero no, más bien es una mafia, y esta mafia está causando mucho daño al pueblo de Sinaloa, no nada más de Culiacán”.

El primer edil señaló que con estas políticas legislativas, están provocando un caos en la administración pública, desestabilización a los ayuntamientos de Sinaloa, el de Culiacán no, al estarse tomando las medidas jurídicas pertinentes.

Julio César Caro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios