SEGURIDAD

Le pusieron la pistola en la cabeza, luego huyeron con su arma de cargo

Cuando realizaban una revisión de rutina, policías municipales fueron sorprendidos por el sospechoso, quien estaba armado

CULIACÁN.- El policía municipal al que le despojaron de su arma de cargo la tarde del domingo en el sector del parque Las Riberas, fue sorprendido por el hombre al que habían detenido para una revisión de rutina.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, informó que dos elementos del escuadrón ciclista realizaban el recorrido por el sector, cuando observaron a un hombre con actitud sospechosa, quien circulaba también en bicicleta.

Cuando los agentes lo interceptan para una revisión de rutina, el hombre sacó una pistola y se la puso en la cabeza a uno de los agentes, amenazó con quitarle la vida y luego le quitó el arma de cargo para después darse a la fuga.

Tras verificar que su compañero estaba bien, el otro agente inició la persecución, pero le perdieron la pista a la altura de la plazuela Rosales, solo pudieron localizar la bicicleta en la que el hombre escapó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios