«La pasión por la electrónica me ha llevado a ayudar a la gente»
Víctor Gutiérrez destacó que tiene más de 30 años dedicándose a la venta y reparación de aparatos electrónicos gracias a la pasión por la electrónica, pero sobre todo la pasión por armar y desarmar aparatos.
Explicó que desde niño siempre tuvo esa inquietud de arreglar aparatos que dejaban de funcionar, y fue así como empezó a estudiar temas relacionados con la electrónica, hasta terminar la carrera de eléctrico industrial, para posteriormente poner su local de reparación de aparatos electrónicos.
“La pasión por la electrónica, la pasión por la solución de problemas, también nos lleva a ayudar a la gente, y más que nada la inquietud por armar y desarmar equipos, desde muy pequeño la he tenido, y pues esto nos motivó a realizar este trabajo”.
Externó que hoy en día la reparación de estos aparatos es muy frecuente por las nuevas tecnologías que existen, ya que prácticamente la gran mayoría de personas cuenta con un teléfono, una computadora y una pantalla plasma, por lo que es una de las labores más demandadas.
El local Electrónica ABC está ubicado por la calle Mariano Escobedo y Av. Riva Palacio en la colonia Centro, y atiende de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en donde se arreglan y venden todo tipo de aparatos electrónicos.
Con información de Juan Almodóvar