El delicioso sabor de los tesoros del mar llegó a Culiacán. Es en la Marisquería, un lugar en el que se podrán disfrutar una amplia barra fría y caliente de los mejores mariscos, todo con un clima y ambiente agradable.
José Garzón cuenta que la Marisquería tiene un concepto único, ya que no sólo ofrece ricos platillos que han cautivado a cientos de paladares, sino que está pensado y diseñado para transportar a los comensales a la orilla del mar, conservando el toque tradicional que los sinaloenses le dan a los mariscos.
Entre las especialidades que se podrán disfrutar en este lugar se encuentra el Chamukin, el cual está tiene una cama de pepino, camarón crudo y cocido, pulpo, callo de hacha y un toque de salsa negra. También figuran los ceviches rojo y verde y de robalo, tacos de pargo y pulpo.
Otra de las opciones que ofrece la Marisquería son las carnes, donde destaca un platillo denominado cabrería camarón. Este consta de un corte de cabrería acompañado una brocheta de camarón.
La cabrería abrirá sus puertas a partir de este viernes 8 de diciembre de las 10:00 a las 18:00. Se ubica a 200 metros de la entrada a la Primavera.
Con información de Cristina Medina