La ley seca en Sinaloa finalizará el lunes a las 9 de la mañana
El sábado a las 20 horas comenzará la prohibición para vender bebidas alcohólicas.
Josemiguel Souza | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – La suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en Sinaloa, implementada por las autoridades debido a la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio, concluirá el lunes a las 9 de la mañana.
Esta medida, anunciada por Pablo Francisco Bedoya Bañuelos, director de Inspección y Normatividad de la Secretaría General de Gobierno, comenzará a las 20:00 horas del sábado 1 de junio.
Durante este período, la venta de alcohol estará prohibida en todo el estado, con una excepción específica para la zona turística y el centro histórico de Mazatlán.
En estos lugares, los restaurantes podrán vender bebidas alcohólicas desde las 09:00 horas hasta las 24:00 horas, siempre y cuando se sirvan con alimentos.
En el resto de Sinaloa, todos los establecimientos deberán acatar la suspensión desde las 20:00 horas del sábado hasta las 09:00 horas del lunes.
No obstante, los restaurantes podrán operar hasta las 24:00 horas del sábado y reanudar la venta de alcohol el domingo a las 19:00 horas, también únicamente con alimentos.