Junta de Conciliación y Arbitraje de Mazatlán tendrá nuevas oficinas
Debido que las instalaciones del Registro Público de la Propiedad ya no dieron para más y que los archiveros de esta derrumbaron una de las paredes de la oficina de la Junta de Conciliación y Arbitraje, de Mazatlán, gobierno determinó habilitar un nuevo espacio.
Bernardo Cárdenas Soto, subsecretario de Normatividad e Información Registral, informó que la oficina de la Junta de Conciliación y Arbitraje oficina pasará de 80 metros cuadrados a más de 300 metros cuadrados, lo que permitirá que tanto empleados como las ciudadanos y abogados que siguen un proceso puedan seguir todos los procesos sin contratiempos y la molestia por estar un lugar reducido.
“Ya van a tener un espacio digno, tendremos un espacio para los proyectistas, para los abogados que revisan los amparos. Tendremos un gran archivo para todos los expedientes, y destinaremos una pequeña área para los abogados de manera que puedan terminar un dato, que puedan prender su laptop, que puedan sentarse un ratito en lo que tienen su audiencia, estamos mejorando las condiciones”.
Las nuevas oficinas ubicadas frente a la Unidad Administrativa de Mazatlán entrarán en operación el lunes 19 de septiembre.
Cristina Medina