Julio César Urías, a la espera de que se dé luz verde para activarse
Buscará ser el cuarto o quinto abridor en el equipo de los Dodgers de Los Ángeles
El lanzador zurdo oriundo de La Higuerita, Culiacán, Sinaloa, Julio César Urías, continúa concentrado en Phoenix, Arizona, a la espera de que se dé luz verde para activarse en la temporada 2020 del beisbol de las Grandes Ligas.
Urías buscará ser el cuarto o quinto abridor en el equipo de los Dodgers de Los Ángeles, buscando establecerse como un pitcher de confianza para el mánager Dave Roberts, quién en repetidas ocasiones ha dicho que Urías es una pieza clave en el staff de lanzadores del equipo angelino.
Julio César entiende la preocupación por la situación que se vive, pero no por ello baja los brazos al momento de prepararse físico y mentalmente para la eventualidad de una temporada que sería recortada, debido a los desacuerdos económicos, pero principalmente por la contingencia sanitaria.
Urías es también una pieza a tomar en cuenta por parte de los Tomateros de Culiacán para la próxima temporada 2021, en dado caso que el zurdo necesite más trabajo y que su permiso le sea dado para reportar a una temporada invernal que también está en veremos.