Juan del Rosal aclara que no desaparecerá evidencias de Livia Brito
Juan confesó que la actriz si le pidió ayuda por lo sucedido
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el mes pasado Livia Brito ha estado envuelta en un escándalo al ser acusada por golpear a Ernesto Zepeda, paparazzi que quiso retratar a la actriz a lado de su novio en las playas de Cancún, pero al final fue agredido.
La actriz pidió disculpas públicamente, pero todavía existe un asunto legal que sigue sin resolver, y hace unas semanas se filtraron unas fotografías de una conversación que Livia mantenía con Juan del Rosal, a quien le pidió que eliminara cualquier evidencia.
Ante esta situación Juan del Rosal dio una entrevista a las cámaras de Ventaneando y aclaró que si había mantenido una conversación con la artista y que incluso le pidió que eliminara cualquier evidencia que la implicara en lo que se le estaba acusando, con el propósito de poder limpiar su imagen, a lo que Juan le recomendó que era mejor que se reuniera con el fotógrafo para poder llegar un acuerdo y terminar las cosas de la mejor manera.
“Yo no tengo autoridad para borrar absolutamente evidencia que haya cometido, ni el hotel, ni en la carpeta de investigación, en este momento no tengo ningún puesto político, ni lo haría como un tráfico de influencias para poder borrar ese tipo de situaciones» agregó.
Además, agregó que Brito al parecer se molestó con él, porque incluso le reclamó por estarla afectando en el peritaje que le está haciendo la fiscal psicóloga, cuando él no tiene nada que ver en ese asunto.
Juan aclaró que no filtró la conversación, que lo que pasó fue que dejó su celular en un escritorio y alguien tomó la conversación y la compartió con los medios.
Para concluir confesó que el novio de la también modelo tiene un estatus migratorio irregular, lo cual no le permite trabajar en el país, sin embargo, actualmente está laborando para una empresa como ‘stripper’.
https://www.instagram.com/tv/CESSraUDvay/?utm_source=ig_embed
Con información de El Imparcial