Jóvenes destrozan auto contra una luminaria en Mazatlán
Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre lesionado, una mujer sufriendo una crisis de nervios y daños materiales a propiedad privada y pública fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de ayer frente al fraccionamiento Mediterráneo.
Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas, en el entronque del Paseo del Atlántico con la avenida Carlos Canseco.
El vehículo que protagonizó el incidente es un compacto de la marca Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, en el que iban tres jóvenes, y conducido por Melissa N.
Testigos
Fueron empleados de una taquería ubicada frente al lugar del accidente quienes después de presenciar el choque solicitaron ayuda a los Servicios de Emergencias.
Los testigos dijeron que la conductora circulaba de poniente a oriente por el Paseo del Atlántico y al querer incorporarse a la avenida Carlos Canseco, en dirección hacia el sur, el Aveo golpeó el camellón con la llanta delantera izquierda, lo que provocó la pérdida de control de la unidad hasta terminar estrellada contra una luminaria.
El auxilio
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes al percatarse de que el joven varón que iba de copiloto presentaba heridas en el rostro al haberse golpeado con el parabrisas, solicitaron ayuda a Cruz Roja.
Fue la ambulancia 616 la encargada de acudir a prestar los primeros auxilios al joven, que se identificó como Christian N.
Fue atendido en lugar y no quiso ser trasladado al hospital. Señaló que se quedaría a apoyar a su prima, la conductora de la unidad.
Melissa fue llevada a las oficinas de Tránsito para que pudiera comunicarse con la aseguradora y sus familiares.
Con información de www.debate.com.mx