¡LO VIRAL!

Joven ofrece su auto como recompensa y recupera a su perro robado

Un joven argentino es tendencia en las redes sociales por su conmovedora historia de amor hacia su mascota, gracias a que su publicación se hizo viral, pudo recuperar a su perro Falucho, quien había sido robado afuera de su casa

El protagonista de esta historia, publicó en su cuenta de Facebook lo que ofrecía a la persona que le ayudara a recuperar a su amada mascota, que fue hurtada afuera de su casa.

Quiroga no entendía el por qué robar a Falucho si podían pedirle una cría antes de quitarle a su querido amigo. Es así como decidió ofrecer su carro, un modelo antiguo de Volkswagen Gol.

“Entrego este auto al que me diga quien tiene mi perro. Me lo robaron de afuera de mi casa”, escribió el joven.

https://www.facebook.com/carlos.quiroga.16121471/posts/1012997399060122

Gracias a que la historia se volvió viral en Facebook y múltiples personas compartieron la publicación, el joven argentino pudo encontrar a su fiel compañero.

“Gracias a Dios y a la gente que estuvo al tanto compartiendo. Hoy está en mis manos de nuevo” se lee en el post de Carlos Quiroga.

El hombre narra que habían llevado a su perro a Bahía Blanca, una localidad que se encuentra a 120 kilómetros de su casa y que aún no encontraba a la persona que se lo robó.

“Todavía no puedo dar con la persona que se lo llevó. Espero no dar con esa persona y que con tiempo pague por lo que hizo y no se vuelva hacer a otra”, expresó el joven Quiroga.

También aprovechó el post para agradecer a un hombre llamado José Acosta, quien fue la persona que le devolvió a su perro y aclaró que no le entregó su carro pese a que él lo había prometido.

Sin embargo, mencionó que en estos días le llevaría un regalo por traerle de vuelta a su compañero fiel.

“Estoy más que feliz y muy alegre por este reencuentro con mi perro (…) Espero que la persona que me hizo esto no se las haga a nadie más porque realmente es algo horrible”, expresó.

Finalmente, el joven les deseó un feliz año nuevo a todas las personas que lo ayudaron a encontrar a su querido amigo Falucho.

“Les deseo paz, bendiciones y mucha felicidad. Un abrazo grande”, sentenció el joven argentino.

Lo que nos enseña la historia de Carlos es que ante el amor no importan las cosas materiales y siempre habrá gente dispuesta a ayudar.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios