SEGURIDAD

Joven ‘desaparecido’ cuenta su versión

Jesús Eduardo fue llevado con engaños de Quilá a Mazatlán

CULIACÁN.- Luego de casi dos semanas de regresar con su familia, Jesús Eduardo, el joven originario de Quilá que desapareció, dio a conocer su versión de cómo ocurrieron los hechos, destacando que con engaños fue llevado hasta el puerto de Mazatlán, donde lo esperaba un supuesto empleo bien pagado y con apoyos para la escuela.

Dijo que no fue interceptado en un vehículo como revelaron en la Secretaría de Seguridad Pública, sino que fue localizado por policías municipales cuando se encontraba afuera de una taquería y uno de los agentes lo reconoció.

Detalló que su captor, identificado como Mario, había llamado al 911 para reportarse con la licenciada que le ofrecía el empleo, pero en su lugar fueron policías los que llegaron hasta Jesús Eduardo, por lo que al reconocerlo se los llevaron a los dos detenidos.

Ya en Barandilla el joven asegura que fue tratado como un infractor, además, se le comentó que quien lo acompañaba se dedicaba a extorsionar jóvenes y en realidad se llama Jesús Ernesto.

A Jesús Eduardo le costó seis mil pesos, una tableta y un teléfono su estadía en el puerto, pues tuvo que gastar todo y empeñar para poder conseguir comida.

El joven, que estuvo desaparecido por una semana, dijo que el hombre que lo llevó con engaños intentó en varias ocasiones darle alcohol, sin embargo, en todo momento se negó, además, señaló que durante su permanencia en Mazatlán no fue agredido por su acompañante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios