CULIACÁN

«Javier Lizárraga no tienen escrúpulos y pone en riesgo la salud de los ciudadanos»: Estrada Ferreiro

CULIACÁN.– El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que platicara con el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, para decirle que no se “vale” que lo estén atacando desde el Gobierno Estatal, refiriéndose a las declaraciones del secretario de Desarrollo Económico Javier Lizárraga, quien lo llamó insensible por no permitir la apertura del centro de la ciudad.

El primer edil dijo que está actuando en contra la salud del pueblo de Culiacán y no va a permitir que una persona “sin escrúpulos” siga poniendo en riesgo a la ciudadanía apoyando los movimientos e increpando a la gente para que hagan desorden.

“Quiero hacer públicamente una acusación, ayer el secretario de Economía de Gobierno del Estado, Javier Lizárraga, le dijo a Diego Castro de la Canaco, que el presidente municipal y el ayuntamiento los está bloqueando, allá presionen, no con nosotros, nosotros estamos dispuesto a ayudarlos, es insensible, quiere cerrar el centro de la ciudad, yo les dijo que me traigan un documento de una autoridad del estado donde se autorice abrir negocios, calles, todo yo lo voy a respetar pero por escrito».

En cuanto al grupo de comerciantes que están en huelga de hambre, que lo señalan como responsable si les llega a pasar algo, Estrada Ferreiro dijo que con violencia no se llega a nada, que no sean perversos que nadie les ha prohibido trabajar.

“Yo también los voy a culpar a ellos si me acusan a mí, yo no tengo enemigos, si porque anoche mi increparon, me golpearon el carro, me siguieron hasta el centro y no pude hacer el recorrido que me incitaron, con violencia no llegamos a nada”.

Dijo que ese movimiento que traen es político de grillas, demuestra que están nerviosos porque creen va como candidato a gobernador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios