Ingrid y Andrea, antagonistas sólo en televisión
La conductora, quien visitó el programa Hoy, revela a Quién cuál es la conexión que tiene con la esposa de Erik Rubín
Ingrid Coronado fue la conductora invitada del programa Hoy, en donde presentó su libro Simón y el sauce llorón, pero además mostró una gran química con Andrea Legarreta, situación que llamó la atención debido a que en algún momento de sus carreras fueron “antagonistas” que buscaban superar los ratings en sus respectivos programas matutinos.
Coronado explicó, en entrevista telefónica con Quién, que hay una persona que las une, más allá de la competencia profesional: “Andrea es muy amiga de mi hermana, entonces teníamos al gusto de coincidir en muchos eventos; la veo más frecuentemente, por eso la química entre las dos es de esa manera, porque tenemos una relación de amistad”.
Ingrid aceptó que durante su visita a la revista matutina de Televisa todos los conductores “se comportaron de una manera increíble”, y agradeció la oportunidad de convivir con colegas como Alexis Ayala, a quien “no lo veía desde hace 20 años, fue increíble estar con él”, agregó. Por todo esto, la conductora consideró que su visita fue una gran experiencia.
“Estoy muy contenta por el hecho de que me estén abriendo las puertas (en Televisa), poder compartir la experiencia de mi cuento con muchos amigos que no veía hace tiempo, creo que esta apertura nos beneficia a todos, visitar diferentes televisoras, estoy contenta, satisfecha y feliz de lo vivido estos días”, mencionó.
Ingrid comentó también que, además de Andrea, con el resto de los conductores tiene una relación que trasciende la pantalla: “Los integrantes de Hoy son mis amigos desde hace muchísimos años, independientemente de que estuviéramos en el mismo horario. Hemos compartido muchos momentos en varios lugares y el hecho de poder verlos fue increíble”.
A pesar de su constante presencia en los pasillos de la televisora de San Ángel –el viernes pasado acudió a Intrusos y ahora a la producción de Magda Rodríguez–, aún no tiene claro si desea quedarse a trabajar, pero dijo que está “abierta la posibilidad de que salga algo bueno de trabajo en un futuro, pero aún no sé en dónde, prefiero que la vida me sorprenda”.
Con información de Quien.com