¡LO VIRAL!

Influencer se come dos botes de Nutella para cumplir reto viral; la critican

La youtuber neozelandesa Nela Zisser mostró que es capaz de cumplir un reto con mucho sabor, pues se comió dos botes grades de Nutella en el menor tiempo posible

En internet podemos encontrar casi de todo, música, comedia, películas, información científica y hasta una enorme cantidad de retos que realizan influencers para ganar visitas o bien sólo para divertirse. Tal es el caso de una joven que se atrevió a comer 10 mil calorías de Nutella (dos botes del producto de crema de chocolate y avellanas). ¿Tanta azúcar? Así es y aunque pareciera que sería imposible de creer, una influencer lo comprobó mediante un video que ahora es viral. Éste es el “10 mil calorías Nutella Challenge”.

La youtuber neozelandesa Nela Zisser mostró que es capaz de cumplir un reto con mucho sabor, pues se comió dos botes grades de Nutella en el menor tiempo posible.

En el video se ve a la joven sentada en su habitación con los dos frascos de Nutella. Con una cuchara y dos bebidas la joven se acabó por completo el alimento.

La publicación de inmediato generó reacciones encontradas. Algunos se molestaron por fomentar este tipo de retos que pueden dañar la salud de las personas; mientras que otras aplaudieron su hazaña.

La famosa, anteriormente modelo, es asidua a subir este tipo de contenido a su canal de Youtube. Ante la impresión que dejó al comerse dos botes de Nutella, lo volvió hacer frente a las cámaras de The Sun. En éste se comió sólo un un kilo de Nutella en cuatro minutos.

Aquí te dejamos las reacciones de este reto lleno de azúcar y muchas calorías:

https://twitter.com/julianarmirez/status/1282543868483981314?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282543868483981314%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Fnutella-youtuber-come-botes-reto-viral-video

 

Con información de Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios