Identifican a piloto y a empleado de minera que viajaban en avioneta desplomada
El cuerpo del piloto de la avioneta que se desplomó en un cerro del municipio de Angostura así como el de uno de los empleados de la minera fue entregado a sus familiares al ser plenamente identificados.
Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de justicia en Sinaloa, informó que el piloto fue identificado como Gildardo Lugo Ochoa mientras que el trabajador de la mina se llamaba Claudio Herrera.
El primer fiscal en el estado declaró que cuatro de los cuerpos sin vida fueron localizados en una zona y dos más en otro lugar pero todos dentro de la mancha que dejo el impacto de la aeronave.
“A las 05:30 de la mañana me reportan dos personas ya identificadas lógico por las condiciones en las que fueron localizados se requiere de tomar en consideración circunstancias de piezas dentales, de placas que tuvieran derivado de alguna cirugía y con independencia de que se tomaron las muestras para obtener los perfiles genéticos que son los estudios de ADN igualmente se está haciendo con los familiares”.
Higuera Gómez, anunció que el personal de la coordinación de atención a víctimas del delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proporciona los servicios de asesoría jurídica a los familiares de las víctimas.
Geovanny Elizalde