Huéspedes que llegaron antes del 1 de abril, podrán permanecer en hoteles
CULIACÁN.- En los lineamientos para la suspensión de labores temporal en los hoteles de Sinaloa, se establece que no se podrán recibir huéspedes ni se aceptarán reservaciones del 1 al 30 de abril de 2020 y las reservaciones programadas en este periodo deberán ser reagendadas.
De los huéspedes que llegaron antes de este 1 de abril, podrán permanecer hasta que termine su estadía programada o ser recortada en acuerdo con el hotel, de acuerdo a información dada a conocer por el Secretario de Turismo del Estado Óscar Pérez Barros.
Son 532 hoteles con una capacidad de 22 mil 700 cuartos los que estarán cerrados desde este miércoles 01 al 30 de abril en el estado como parte de las acciones para impedir la propagación del coronavirus y proteger a la población, reiteró.
A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Turismo luego del anuncio hecho por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, Óscar Pérez Barros indicó que esta decisión se deriva del Acuerdo por el Gobierno Federal sobre las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV2 en México y que se publicó en el Diario Oficial de la Federación el día 31 de marzo.